Con motivo de esta efeméride, el alumnado ha elaborado un mosaico colaborativo que representa el símbolo de la paz para expresar el compromiso de nuestra comunidad educativa con los valores del respeto, la convivencia y la no violencia.
Educar en la paz es un trabajo cotidiano que construimos entre todos: escuelas y familias por un futuro más justo y solidario.








Deja una respuesta